Currículum profesional

Dicen que el saber no ocupa lugar…. bien, yo diría que sí por todos los estantes llenos de libros (mis tesoros!) que con orgullo tengo en mi oficina. Mi perfil profesional se podría describir cómo un batido mixt de frutas tropical: cada una con personalidad y carácter própio que juntas son la mejor de las delicias! Así, a modo de resumen, mi mixt está compuesto por una carrera profesional en ciencias ambientales, técnica deportiva y terapeuta.

Y todo mixt va personalizado con atrezzos que lo hacen aún más apetecible…en mi caso, diferentes másters y cursos de especialización relacionados que me proporcionan una sólida formación y ámplias competencias como profesional de la salud y del medio ambiente.

Y la energía revitalizante de las frutas se refleja en mi personalidad cómo una persona activa, dinámica, emprendedora, evolutiva, buena comunicadora, empática, con interés en aprender, transmitir y compartir valores… una persona muy ¡VIVA! Y lo más importante, estar al servicio de las personas y velar por un mundo mejor.

Te animo a que descubras mis secretos….